Estas prendas forman parte de la serie más racing de la firma italiana y se incluyen como opción de personalizado. El ciclismo de competición requiere del máximo cuidado, desarrollo tecnológico y dedicación. Solo acumulando una larga experiencia trabajando codo con codo con los profesionales del ciclismo, puedes acercarte al nivel de exigencia y rendimiento que necesitan estos grandes atletas a diario. Este es el caso de Sportful, la firma italiana lleva casi 30 años trabajando, patrocinando y confeccionando prendas para los profesionales del ciclismo (y otros deportes como el esquí de fondo). Y fruto de ese trabajo, de esa experiencia acumulada, de ese saber hacer… son las prendas más racing de la actual colección 2021.

El maillot Bomber Jersey y el mono Bomber Suit son dos productos específicamente diseñados por Sportful para el ciclismo de competición. Dos prendas que aúnan, sin entrar en incompatibilidades, características  tales como una gran aerodinámica, comodidad, ligereza, transpirabilidad, secado rápido y ajuste perfecto. Además, en el caso del mono Bomber Suit –cada vez más usado por los ciclistas profesionales– es indispensable lograr una unión perfecta entre la parte superior e inferior de la prenda. Tras varios años colaborando con los equipos profesionales, Sportful lo ha conseguido.

sportful bomber maillot 2021 copia

TEJIDO HARDCORE

El Bomber Suit une un maillot muy ligero, ajustado y cómodo al apoyo firme y duradero de un culote de alta gama. Una prenda que incluye ahora el innovador tejido Hardcore; una tela especialmente diseñada para proteger al ciclista de las abrasiones y testado con éxito en caídas de hasta 45 km/h. La badana tope de gama de Sportful, la TC Pro, garantiza el equilibrio ideal entre rendimiento, comodidad y transpiración en esta zona esencial para las prestaciones del ciclista.

Conscientes de la importancia de la aerodinámica en las carreras profesionales, tanto el mono Bomber Suit como el maillot han sido diseñados para ofrecer la mínima resistencia al viento: costuras minimizadas, desplazadas, tejidos especiales, mangas alargadas… Todo ello con el objetivo de conseguir evitar al máximo la resistencia en el pedaleo del ciclista, aportando la comodidad necesaria para soportar en condiciones óptimas las etapas más largas y exigentes en competición.

Tanto el maillot Bomber como el mono Bomber Suit están disponibles en dos estampados difuminados (violeta-naranja o azul-verde) y en tallas S a XXL. Ambos productos forman parte de las múltiples opciones de personalizado de la serie Custom Sportful. Las prendas forman parte de la colección verano 2021 y se pueden adquirir tanto en los puntos de venta autorizados como en la página web de la marca: www.sportful.com