La multinacional japonesa confía en CJM Sport-Alpcross para seguir mejorando su servicio en el mercado nacional. CJM Sport-Alpcross, empresa de distribución al por mayor especializada en recambios y accesorios para la bicicleta, ha llegado a un acuerdo con la multinacional japonesa para ser revendedor autorizado de Shimano. De esta forma, CJM Sport-Alpcross se convierte en uno de los puntos de referencia en España del gigante asiático. 

​Con esta alianza, CJM Sport-Alpcross podrá ofrecer los productos Shimano en el mercado ciclista. Y es que, durante sus cien años de historia, las innovaciones tecnológicas han convertido a esta empresa familiar japonesa en el fabricante más importante y reconocido de la industria ciclista. «Con Shimano damos un paso adelante en nuestra propuesta de valor, somos el almacén de nuestros clientes. Un almacén especializado, que acerca y mejora la rotación de stock de nuestros clientes a nivel nacional » comentan desde el equipo de CJM Sport-Alpcross.

CJM Sport-Alpcross suma Shimano a su ya extenso porfolio de prestigiosas marcas del sector ciclista, asentándose de esta forma como una de las empresas referentes en el ámbito de la distribución de componentes y accesorios de ciclismo en España.

Más información: www.alpcross.comwww.cjmsport.com