CJM Sport-Alpcross presenta la nueva familia Gravel Sport de este producto ultraligero y resistente que mejora el tubeless. De la mano de la empresa CJM-Sport-Alpcross, llega a España la nueva serie de mousse antipinchazos de la firma alemana PTN. Se trata de dos nuevos productos, en dos medidas distintas, y diseñadas específicamente para mejorar el rendimiento tubeless de las bicicletas para ciclismo gravel. Esta marca es reconocida como una de las más prestigiosas del mercado en cuanto a diseño y fabricación de  las mousse antipinchazos y, por supuesto, una de las más vendidas en el segmento del ciclismo MTB.

PTN apuesta ahora por el ciclismo gravel con el lanzamiento de esta gama Gravel Sport, que cuenta con unas mousse muy ligera y resistente. Unos productos que mejoran la conducción, protegen el neumático y la llanta de posibles impactos e incrementan la protección todo sistema tubeless ready.

Está comprobado también que el uso de una mousse antipinchazos en el interior de la cubierta permite mantener el control de la bici en todo momento (incluso cuando perdemos el aire por completo), evita el balanceo lateral del neumático, mantiene una baja resistencia a la rodadura y reduce las vibraciones durante el pedaleo. Las nuevas mousse antipinchazos PTN Gravel Sport están disponibles en dos medidas de llanta, 650 B y 700 C, con un peso anunciado de apenas 44 y 48 gramos respectivamente. El precio recomendado: de ambas medias es de 68,99 €. 

CJM Sport-Alpcross es el distribuidor oficial de los productos PTN en el mercado español. Más información www.alpcross.com y www.cjmsport.com