CJM Sport-Alpcross añade a su cartera de firma especializadas esta marca alemana de gran prestigio en la industria ciclista. Capgo es una compañía alemana centrada en la producción de cables y fundas para la industria del ciclismo. Cuenta con un gran prestigio especialmente en el mercado europeo donde varias marcas punteras cuentan con sus productos para montar sus bicicletas: Ghost, Bianchi, Focus, Willier, Cube, Riese&Müller… 

Los cables y fundas Capgo son 100% “made in Germany” y destacan por su alto nivel de calidad, diseño y tecnología empleada. Sus combinaciones proporcionan un mayor rendimiento y duración a los componentes de la bicicleta, gracias a la tecnología empleada que garantiza la mínima fricción.

Capgo cuenta con dos líneas esenciales de cables y fundas. La línea Orange cuenta con la mayor tecnología aplicada a estos elementos; productos de gama alta, gran eficiencia y ligereza. Por su parte, la línea Blue exprime la relación calidad-precio; buen nivel de acabados y rendimiento sin perder de vista el que sean producto competitivos y de mayor rotación.

capgo alpcross 2021 01 copia

Entre las tecnologías desarrolladas por esta marca alemana destaca el sistema PTFE de inyección de Teflón en las fundas para reducir la fricción. Los recubrimientos Slick y Speed Slick permiten incrementar la suavidad y deslizamiento óptimo de los cables. Estos cuentan también con tratamiento de protección solar UV: hasta 140 horas de exposición sin perder color y propiedades. También cuentan con la tecnología Noise Protection; un forro ultraligero que evita vibraciones y ruidos de los cables dentro del cuadro.

Los productos Capgo se pueden adquirir en diferentes kits de cables y fundas en cada una de las dos gamas (líneas Orange o Blue). Todos ellos son compatibles con la principales marcas que operan el mercado de frenos y transmisiones, tanto para bicis de montaña como de carretera (Sram, Shimano, Campagnolo). La marca también ofrece por separado fundas, forros de protección anti-ruido, acoples en espiral, y otros despieces (conectores, topes, etc.).

CJM Sport-Alpcross es distribuidor exclusivo de los productos Capgo en el mercado español. Sus cables y fundas ya están disponibles en los puntos de venta autorizados. Más información en: www.alpcross.com y www.cjmsport.com