La firma italiana lanza una gama completa de prendas para ciclismo tipo Enduro y Free Ride. La marca Karpos es reconocida internacionalmente por sus prendas especializadas para deportes al aire libre, especialmente esquí de montaña, montañismo, escalada, trail running… A estos deportes hay que añadir el ciclismo de montaña, concretamente en su modalidad enfocada a las disciplinas Enduro, DH y Free Ride.

A pesar de llevar varias temporadas en su catálogo, quizás estas prendas para ciclismo MTB no son tan conocidas como las destinadas a otros deportes de montaña. Sin embargo, la gama Adventure Bike de Karpos cuenta con los mismos altos niveles de acabados y calidad que son seña de identidad de la firma.

IMG_2864 copia

Esta serie Adventure Bike cuenta con un gran abanico de posibilidades y productos. La oferta es amplia y variada, y aunque los productos más potentes están relacionados con las disciplinas más “atrevidas” del ciclismo de montaña, cabe señalar que Karpos cuenta con maillots y culotes  clásicos de lycra. Sin embargo, los productos más representativos de la serie Adventure Bike de Karpos son prendas como su compuestísima familia de shorts: Jump, Rapid ,Val Viola y Ballistic, todos ellos cómodo, transpirable y con refuerzos en zonas estratégicas para garantizar la duración. También son muy reconocidos los boxer con badana incluida, ideales para complementar estos shorts. Ambas prendas forman una combinación imbatible para afrontar las experiencias más exigentes y atrevidas del ciclismo tipo enduro.

Karpos incluye también una gama completa de prendas interiores, guantes, camisetas tipo free-ride badanas e incluso gorras. Todas las prendas están disponibles tanto en versión masculina como femenina. Todas las prendas de la colección Adventure Bike de esta temporada verano 2021 están ya disponibles en los puntos de venta autorizados y en la web oficial de Karpos.