La firma italiana pone en marcha la campaña “Help the mountains” para contribuir al cuidado del medioambiente. El entorno, el medioambiente, La Naturaleza… es para Karpos mucho más que un lugar donde se practica deporte. Es la esencia misma de la existencia, la vida desplegada en todo su potencial. Las montañas, los valles, los ríos, los bosques forman parte de la manera de sentir la vida de Karpos. Por eso, los responsables de la firma italiana se han comprometido especialmente con el cuidado y la protección del medioambiente y han puesto en marcha el proyecto “Help the mountains”.

Se trata de una iniciativa que prevé donar el 1% de la facturación anual de la compañía a una serie de proyectos enfocados al cuidado y preservación de la naturaleza, las montañas y el medio ambiente en definitiva. Y es que el amor y respeto por la Naturaleza está en la fundación misma de Karpos en 2007. Según explica la responsable de División, Gioia Cremonese, “hemos tenido la fortuna de poder convertir nuestra pasión en un negocio y esa es, sin duda, una de las claves de nuestro éxito”.

Por eso ahora los responsables de Karpos quieren devolver esa pasión y fortuna que sienten por poder dedicarse a lo que tanto les gusta y de ahí esta iniciativa Help the Mountains. 

Este programa surge del deseo de darle un nombre y un hogar a este largo viaje que comenzó con Karpos hace ya 14 años, una clara expresión de amor, respeto y dedicación hacia el mundo de la montaña y su entorno. “Es una manera de devolver a ese magnífico escenario una mínima parte de lo muchísimo que nos da a diario”. Toda la información sobre esta campaña en el siguiente enlace en la web de Karpos.