La firma italiana especializada en ropa para deportes de montaña Karpos presenta su nueva serie Dynamic. Se trata de la primera colección completa y centrada en exclusiva en el trail running de alto nivel de la marca transalpina. La serie, incluida dentro de su colección de verano 2021, incluye el sistema de combinación de prendas Dynamic Configuration Project, que permite al usuario adquirir un kit de entrenamiento de carrera a pie por la montaña de altas prestaciones, gran versatilidad y ajustado a sus necesidades.

Para ahondar en esta idea de ofrecer kits de ropa deportiva prácticamente personalizadas, Karpos ha elaborado un catálogo con diferentes tipos de bóxers interiores, pantalones cortos, camisetas, chalecos y chaquetas ligeras. El usuario final, puede escoger la combinación que mejor se adapte a sus necesidades y rendimiento deportivo, así como configurarse un pack de ropa versátil y adaptado a las cambiantes condiciones atmosféricas propias del escenario montañoso. 

Como es seña de identidad en Karpos, todas las prendas se han diseñado empleando los mejores materiales y soluciones disponibles. En el caso de la serie Dynamic, los responsables de producto de la firma han priorizado la comodidad, la ligereza y la transpirabilidad a la hora de escoger los materiales y diseñar los patrones.

_I5D5880 copia 2

MUCHAS COMBINACIONES DISPONIBLES

Las posibilidades del sistema Dynamic Configuration Project son muchas y buscan ofrecer las mejores prendas y la mayor versatilidad posible para el trail running de alto rendimiento. En este sentido, destacan las diversas combinaciones de los bóxers interiores Lavaredo; disponibles en tres longitudes (short, pirata y pierna completa). Un tipo de malla interior muy cómoda, elástica y ajustada, que puede usarse en combinación al pantalón corto Lavadero. Este pantalón corto se ha aligerado al máximo y su patronaje se ha adaptado para interferir lo menos posible en la carrera del corredor o la corredora.

Todas las prendas de la serie Dynamic se han diseñado para ofrecer al corredor el máximo confort y transpirabilidad. Además de las prendas tope de gama Lavaredo, Karpos cuenta en esta misma colección con otras prendas en la que se enfatiza sobre todo la relación calidad-precio: es el caso de las camisetas Swift, los shorts Fast y las bermudas Tre Cime.

Todas las prendas de la colección Dynamic de Karpos están ya disponibles en versión masculina y femenina, en multitud de tallas y colores. A la venta en establecimientos autorizados y en la web oficial de Karpos.