CJM Sport-Alpcross distribuye este líquido antipinchazos de fórmula exclusiva, biodegradable, de gran duración y muy eficaz. Squirt Cycling Products cuenta en su catálogo de productos para el cuidado de la bicicleta con un líquido sellante antipinchazos de fórmula única. La firma ha desarrollado una tecnología exclusiva Beadlock, que cuenta con un granulado de sellamiento que mejora le eficacia del líquido. Esta fórmula del Squirt Seal evita la formación de pequeñas bolas o pegotes en el interior del neumático y es capaz de tapar agujeros de hasta 6 mm (tanto en bici de carretera como de montaña).  

Además de este sistema Beadlock, el Squirt Seal cuenta con otras características muy interesantes: es 100% biodegradable, no seca prematuramente y ha sido probado en condiciones realmente extremas. De estos importantes tests extremos se ocupan embajadores de la marca y riders expertos coordinados todos ellos por los desarrolladores de producto de Squirt.

UNA FÓRMULA ÚNICA Y EFICAZ

Squirt Seal es un sellador de neumáticos ciclistas a base de agua,  componentes biodegradables y libres de amoníaco. A la mezcla base se le añade látex, microfibras y partículas de diversa procedencia para convertirlo en un sellador de una potencia excepcional. Una fórmula que alcanza a taponar agujeros de hasta 6 mm de diámetro. Gracias a la fórmula libre de amoníaco, el líquido no perjudica las propiedades del aluminio y los laterales de los neumáticos no se pegan.

El resultado de combinar todos estos elemento es que Squirt ha creado un sellante antipinchazos de muy alta eficiencia. Uno de los mejores líquidos antipinchazos para todo tipo de disciplina ciclista, al menos uno de los más eficaces, duraderos y respetuosos con el medio ambiente. Squirt Seal es válido tanto para neumáticos tubeless de carretera, mtb o gravel, y también para colocar en el interior de una cámara de aire. 

CJM Sport-Alpcross es distribuidor exclusivo de los productos Squirt Cycling Products para el mercado español. El Squirt Seal está disponible en www.alpcross.com y www.cjmsport.com