El equipo español se presenta con los JJ.OO. como principal objetivo y Sergio Mantecón como gran fichaje. Sportful equipará un año más al b MMR Factory Team. La firma Italiana renueva su compromiso con uno de los equipos punteros del ciclismo de montaña de competición en nuestro país, vistiendo para la competición tanto al equipo UCI Elite como al Sub23. El equipo con sede en Asturias, se acaba de presentar recientemente con el ambicioso objetivo de “colocar” a dos de sus corredores en las pruebas BTT de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. 

Para conseguirlo, el MMR FT contará esta temporada con la aportación de todo un primer espada como Sergio Mantecón. El cántabro de 36 años está considerado actualmente el mejor ciclista español de la especialidad, según el ranking mundial de la UCI. Mantecón viene a reforzar una estructura muy potente y muy profesionalizada, con una trayectoria que le sitúa entre las más solventes del BTT nacional y mundial. 

04 sportful MMR FT 2021 copia

Junto a Sergio Mantecón, forman la plantilla del MMR Factory Team 2021 los ciclistas Nadir Colledani y Juan Luis Pérez, en la modalidad Élite masculina. El equipo femenino, también Élite y sub23, se compone de las riders: Meritxell Figueras, Lucía Gómez y Lucía Macho. Por tanto, un total de seis corredores que competirán en las principales pruebas del calendario español y mundial bajo la dirección del Sports Marketing Manager, Enol Costales. 

Para esta temporada, los ciclistas del MMR FT usarán las prendas, convenientemente personalizadas, de la serie Bodyfit Pro. Una serie de prendas desarrolladas por Sportful durante años por y para la competición ciclista de máximo nivel y que se componen del mono Bodyfit Pro Suit, el culote TC Pro, el maillot largo Bodyfit y el chaleco con membrana Windstopper, entre otras.

Toda la información sobre la oferta Custom de Sportful para este año 2021 en la web oficial: www.sportful.com/es/custom