Las nuevas chaquetas ligeras se han renovado completamente para ofrecer mayor versatilidad, protección y comodidad. Una de las principales novedades del nuevo catálogo de prendas ciclistas de Sportful para esta temporada primavera-verano 2020 es la chaqueta ligera Fiandre Light Norain Jacket. Los responsables de la firma italiana han renovado completamente su prenda más versátil de la serie Fiandre para hacerla aún más cómoda y adaptable a las cambiantes condiciones meteorológicas. La prenda mantiene su principal seña de identidad como chaqueta ligera en tres versiones –manga larga, manga corta y chaleco–, pero ahora incorpora varias mejoras y un nuevo patronaje más ajustado.

fiandre light 2020 BAJA 03

La nueva Fiandre Light Norain Jacket es un top pensado para pedalear cuando las condiciones meteorológicas se presentan cambiantes: tiempo fresco, soleado, temperaturas frescas, lluvia fina, viento… No en vano, esta chaqueta ligera se inscribe dentro de la serie Fiandre que representa precisamente el mejor equipamiento para proteger al ciclista ante cualquier condición externa y ofrecer la mejor capa exterior sin comprometer el rendimiento.

Esta chaqueta ligera incorpora ahora un nuevo tejido externo, fino y elástico y de gran transpirabilidad. Gracias al exclusivo tratamiento Norain, la tela protege al ciclista de la lluvia fina y del viento, con un peso anunciado de solo 161 gramos (versión manga corta). En esta nueva versión se ha incorporado un acabado en las bocamangas que las fija al brazo del ciclista y una ancha tira posterior con el mismo fin. El tallaje se ajusta perfectamente a la anatomía del ciclista y el tejido windproof es ligero y muy compactable, por lo que es fácil de llevar en el bolsillo trasero del maillot cuando la temperatura sube. La cremallera YKK Vislon, los tres bolsillos traseros, el cuello alzado y los logos reflectantes son otros de los elementos destacados de la nueva Fiandre Light Norain. 

fiandre light 2020 BAJA 02

Por supuesto, esta prenda cuenta con una versión específica para la mujer ciclista; perfectamente adaptada a la anatomía femenina, disponible en cuatro colores, en dos versiones (manga larga y corta) y en tallas XS a XXL. Por su parte, la versión para hombre está disponible en cinco opciones de color, en tallas de la S a la 3XL y en tres versiones (manga corta, manga larga y chaleco). La Fiandre Light Norain Jacket forma parte de la colección primavera-verano 2020 de Sportful y llegará a los puntos de venta autorizados y a la tienda online de la firma a finales del mes de febreroMás información en la web de Sportful.