La firma italiana renueva gran parte de su colección de prendas de gama media y alta para la mujer ciclista. La colección de verano 2019 de Sportful para la mujer ciclista viene repleta de novedades. Un año más, la firma italiana ofrece una nutrida oferta de prendas, diseñadas y pensadas para todas las féminas indistintamente de su nivel encima de la bici. Además de la actualización cromática de la afamada colección Bodyfit Pro W 2.0 –la tope de gama para la mujer,  que también incluye nuevos chalecos Gore Windstopper–, Sportful lanza otras familias de prendas algunas de ellas con diseños atrevidos y más modernos.
sportful woman 2019 baja 05 22222222

El nuevo BF Classic 2.0 W es el tope de gama racing de Sportful para la mujer ciclista.

Este es el caso de la nueva serie Diva 2, unas prendas técnicas y de corte racing, pensadas para la mujer que quiere acumular kilómetros en verano y que necesita unas prendas de alto nivel técnico pero a un precio contenido. El estampado de la nueva serie Diva 2 combina paneles de color sólido, con líneas horizontales y estampado a puntos. Además, está disponible tanto en versión de manga corta como sin mangas. Especialmente llamativa es también la serie Lotto, un maillot que rompe con los esquemas clásicos y ofrece un look renovador y festivo, con un impactante diseño de motivos floreados Esta prenda se ofrece como opción de maillot técnico de gran calidad, de tejido muy fresco y fácil secado. La espectacular serie Monocrom Woman también ofrece un maillot único, esta vez con el color como protagonista. Sportful ha empleado una técnica de estampación exclusiva para esta prenda, con lo que consigue toque casual y desenfadado muy especial. La nueva  colección se completa con la renovada serie Aurora, cuyos diseños geométricos y atrevida combinación de colores se incrementa ahora con la inclusión de un nuevo maillot de tirantes con bolsillos.
sportful woman 2019 baja 01 3333333333

Sportful ha renovado su gama de prendas de verano 2019 para la mujer ciclista.

En el apartado de culotes específicos para la mujer ciclista, Sportful incorpora para este verano 2019 una nueva versión del modelo BF Classic W. Una prenda de gama alta, base en color negro con detalles en las perneras en diferentes colores y disponible con o sin tirantes. Por supuesto, cuentan con la badana específica Bodyfit Pro W y con un corte y tallaje diseñado para la mujer ciclista. Este culote además está disponible como opción de gama alta en la oferta de personalizado de Sportful para esta temporada. Otro culote que destaca por novedoso y amplia oferta es el Neo. Al igual que en la versión masculina, Sportful ha querido ofrecer el mejor culote posible al mejor precio y la serie Neo es un gran ejemplo de este esfuerzo: el Neo W está disponible con tirantes, sin tirantes y en versión pirata sin tirantes. Incorpora la badana Comfort Pro W y el corte y los tejidos empleados buscan favorecer la comodidad de la ciclista sobre la bicicleta. El nuevo Neo W también está disponible en la opción de personalizado de Sportful. Todas las prendas para la mujer ciclista de Sportful están ya disponibles en los puntos de venta autorizados y en la web de la marca, en tallas XS a XXL. Más información en www.sportful.com