El responsable de marketing de la marca propone “charlar y rodar” con clientes y socios de la marca este jueves (17:55h). La actual crisis sanitaria por el Covid-19 plantea una situación muy difícil para toda la sociedad y en todo el mundo. La factoría de Sportful sigue cerrada y a la espera de que el Gobierno de Italia abra parte del confinamiento para recuperar algo de normalidad. Mientras tanto, desde el departamento de marketing de Sportful, Federico Damiani, ha puesto en marcha un “chat&ride” para poder charlar con nuestros distribuidores, clientes, y socios. Con esta idea, Sportful quiere suplir esas salidas en bici que “son tan comunes en nuestro negocio y que muchas veces sirven para compartir ideas y solucionar problemas cotidianos”. Como lamentablemente ahora se puede salir a rodar juntos, Damiani ha pensado en poner en marcha este Anti-social Sportful Ride en Zwift.

CÓMO PARTICIPAR

Zwift funciona una red social especializada en ciclismo virtual. Cualquier aficionado con un rodillo “smart” con conexión a internet puede disfrutar de su amplia oferta de carreras y recorridos online. Para participar en este Anti-social Sportful Ride con Federico Damiani, obviamente lo primero es contar con perfil en Zwift. El siguiente paso es seguir a Damiani y esperar a que éste te invite a la reunión. El responsable de Sportful aconseja usar la aplicación Discord (habitual en videojuegos online) para un correcto manejo de la voz y también el empleo de auriculares con micrófono. Si se hace Zwifting al azar al menos 5 minutos antes del comienzo de la reunión te saldrá un aviso para solicitar la conexión. Recuerda a las 17:55 CET, de este jueves 16 abril. 

ANTI-SOCIAL SPORTFUL RIDE Plataforma: Zwift Seguir: Federico Damiani Aplicación voz: Discord Fecha: jueves, 16 de abril de 2020 Hora: 17:55 h Distancia: 50 km Duración: 90’

Más información: www.sportful.com