Esta temporada 2020 destaca la inclusión de la nueva chaqueta ligera Fiandre en el equipo de Peter Sagan. Los corredores del Bora-hansgrohe se encuentran ya a punto de estrenar en competición la nueva equipación 2020 diseñada por Sportful. La firma italiana ha preparado para esta temporada un diseño continuísta de la anterior versión de la ropa oficial. Las nuevas prendas se han oscurecido un poco, especialmente en la zona de los hombros, donde predomina el negro y los logos oficiales de los principales patrocinadores. Además, en el caso de Peter Sagan esa aplicación del negro sirve para destacar especialmente las bandas arcoíris que luce en el cuello y las bocamangas. El culote por su parte apenas presenta cambios respecto a la versión 2019.

La principal novedad de la colección replica oficial del Bora-hansgrohe es la inclusión de la nueva chaqueta ligera de la serie Fiandre. La versión de esta prenda en la colección oficial del Bora-hansgrohe es la que corresponde al próximo catálogo de primavera-verano 2020. Una nueva versión en un elegante color verde oscuro que llegará a los puntos de venta en unas semanas. La nueva Fiandre Light Norain Top en la última versión de una prenda versátil que ofrece un poco de protección contra el frío y la lluvia, dispone de  tres bolsillos y, sobre todo, es muy ligera, ceñida y cómoda.

BBH_9285

La colección réplica del Bora-hansgrohe 2020 ofrece los mismas prendas y de las mismas calidades que las que usan los ciclistas profesionales del equipo UCI World Tour. Sportful pone a la venta incluso los maillots diseñados para los diferentes campeones nacionales que corren en sus filas (Austria, Alemania y Eslovaquia). Como cada año, además de los maillots y culotes oficiales del equipo, Sportful pone a disposición de todos los aficionados una extensísima gama de accesorios oficiales diseñados para los profesionales del equipo: gorras, bandanas, guantes, braga para el cuello, calcetines, manguitos, chalecos… e incluso cuenta con una versión para niños del maillot y culote oficial. Toda la gama 2020 del Bora-hansgrohe se encuentra ya disponible en los puntos de venta autorizados y en la tienda online de Sportful.