La firma italiana publica una mini serie documental sobre la expedición al territorio del Polo Sur integrada por los italianos Cavalli, Dell’Agnola y Sanguineti afrontan cimas nunca exploradas en el Polo Sur.  Antártida. Uno de los últimos paraísos incontaminados que existen en la tierra. Nuestros exploradores, Gianluca Cavalli, Manrico Dell’Agnola y Marcello Sanguineti, fueron en busca de rastros de elementos contaminantes y de cimas desconocidas y nunca escaladas. La firma italiana Karpos, especializada en ropa deportiva outdoor, contribuyó a esta gran aventura en el Polo Sur equipando a estos valientes con las prendas necesarias para soportar temperaturas superiores incluso a los 20ºC bajo cero. 

Los tres exploradores italianos se embarcaron a bordo de la pequeña embarcación Ice Bird, para surcar el paso de Drake. Seis de jornadas de dura navegación para llegar a su particular reto helado en las escarpadas colinas del “continente virgen”.

VÍDEO DE LA GRAN AVENTURA

Ahora nos llega el vídeo que narra aquella increíble epopeya de Cavalli, Dell’Agnola y Sanguineti. No un solo vídeo, sino una serie de minidocumentales de apenas 3 minutos que sigue el día a día, jornada a jornada, de estos intrépidos exploradores italianos. La serie completa se puede está ya disponible en el canal de Youtube de Karpos.

Vídeo ANTARCTICA: BEYOND THE END OF THE WORLD:

https://youtu.be/M0_zYG-DnMY