La serie incluye una chaqueta estanca y unos pantalones impermeables para disfrutar del invierno en la montaña. Los deportes de montaña son de las actividades más exigentes de cuantas se practican al aire libre en invierno. Por ello, es necesario equiparse con prendas de un alto nivel técnico y de los mejores tejidos y acabados para poder disfrutar plenamente de la naturaleza invernal. Conscientes de este alto nivel de exigencia, en Karpos piensan y confeccionan prendas de grandes acabados para afrontar con plenitud de garantías todas las situaciones a las que el aficionado al esquí de montaña, trekking y montañismo puede enfrentarse en pleno invierno.

Por tanto, los responsables de producto de la firma han ideado y fabricado desde ese enfoque la nueva serie de prendas Storm Evo. Como su propio nombre indica, estos nuevos productos suponen un hito más hacia la excelencia de este conjunto destinado a practicar deportes de montaña de alto rendimiento. La nueva serie Storm Evo de la temporada Winter 2021 se compone con una chaqueta para hombre, otra específica para mujer y un pantalón largo de altas prestaciones. Por supuesto, la principal característica de todas ellas es la impermeabilidad; una condición indispensable para disfrutar del esquí de montaña y el resto de deportes de montaña en invierno y primavera. Todas las costuras son selladas, el diseño de la capucha permite el uso del casco y puede ajustarse mediante un sistema de doble tira elástica (delantera y trasera).  

karpos storm evo 2021 01 copia

La chaqueta cuenta con un tejido estanco de tres capas. Además mantiene un alto grado de compactibilidad y ligereza, lo que permite guardar fácilmente la prenda en una mochila cuando no es necesario llevarla puesta. Por supuesto, el patronaje se ha estudiado al detalle para lograr una amplia libertad de movimientos, a pesar de la necesidad de equiparse con varias capas de ropa. La membrana externa cuenta con un tejido impermeable con tratamiento DWR que garantiza una alta resistencia al agua; en concreto esta membrana resiste una columna de agua de hasta 20000 mm y ofrece una transpirabilidad de 41000 g/mm2/24h.

STORM EVO PANTS

El pantalón Storm Evo cuenta con un sinfín de detalles y acabados de alta gama. Combina un doble cierre en la cintura que incluye cierre de botones y de velcro. Las cremalleras laterales de doble cursor que se pueden abrir también para la ventilación y facilitan enormemente el ponerse y quitarse la prenda. Incluye un bolsillo con cremallera en el torso con bolsillo para colocar el aparato de seguridad ARVA. 

El refuerzo de Cordura en la parte inferior de la pierna permite proteger al pantalón del rozamiento de los cantos de los esquís. Estos nuevo Storm Evo Pants también se han fabricado en base a un tejido impermeable con membrana y tratamiento DWR que garantiza una resistencia a la columna de agua de 20000 mm y una transpirabilidad de 41000 g/m²/24h.

El pantalón Storm Evo está ya disponible en dos opciones de color y en tallas de la S a la 3XL por un precio recomendado 279,90 €. En cuanto a la chaqueta Karpos Storm Evo, tanto la versión masculina (disponible en tres colores), como la femenina (también disponibles en tres colores) tienen un precio recomendado de 299,90 €Más información: www.karpos-outdoor.com/es

karpos storm evo 2021 04 copia