La nueva chaqueta destaca por su ligereza, capacidad térmica y el tejido Cordura cortaviento altamente resistente. La firma Karpos, especializada en ropa técnica deportiva para deportes de montaña, ya tiene disponibles en los puntos de venta oficiales su nuevo catálogo para la temporada otoño-invierno 2021. Una de las nuevas prendas de esa colección es esta chaqueta térmica Marmarole Tech, un nuevo modelo que destaca por su ligereza, versatilidad y el tejido de Cordura cortaviento con el que se equipado la parte del dorso y la espalda.

La Marmarole Tech Jacket, que se presenta tanto en versión masculina como femenina, cuenta una reinterpretación vintage con plumón de pato de esta legendaria chaqueta: una prenda híbrida que se puede utilizar para todo tipo de actividades en invierno y también como prenda casual. En la parte delantera y la capucha, cuenta con tejido Cordura cortaviento y altamente resistente a la abrasión, y con aislamiento de plumón de pato 90/10 con un valor de 750 cuins. En las mangas, la Marmarole Tech cuenta con tejido Polartec Termal.

NP Maramarole Tech Jacket 2021 01

Otra característica de esta prenda es su gran ligereza, apenas 530 gramos anunciado en talla L. Los puños con ribete elástico, la cremallera Vislon en la parte delantera con solapa interior que incluye garaje y dos bolsillos con cremallera invisible en la parte delantera. El remate elástico en la parte inferior de la chaqueta garantiza una sujeción óptima y una gran libertad de movimientos en plena montaña.

La nueva Marmarole Tech es una prenda técnica y de buena protección térmica y contra el viendo, muy transpirable y con un nivel medio de hidrorrepelencia. La chaqueta ya está disponible en seis tallas y en tres opciones de color tanto en su versión masculina como en la versión femenina. Disponible ya en los puntos de venta autorizados y en la web oficial de Karpos por un precio recomendado de 239,90 €. Más información en la web de Karpos.