Esta serie incluye un completo conjunto de prendas diseñadas para el skimo de alto rendimiento. La firma Karpos presenta la última versión de la serie de prendas para el esquí de montaña de alto rendimiento: Alagna Plus Evo. Esta gama incluye los mejores materiales y un diseño enfocados para disfrutar al máximo de este deporte de invierno. Una serie que cuenta con una chaqueta completa, una chaqueta ligera interior, un chaleco cortavientos, un pantalón corto calentador, un pantalón largo aislante, un pantalón ligero… sin duda, los responsables de la firma italiana han creado un universo completo de prendas enfocadas al skimo de alto rendimiento.

De esa amplia familia de prendas, destaca sin duda la Alagna Plus Evo Jacket, la nueva chaqueta completa de la serie y que ofrece los mejores materiales y acabados. Una prenda de gama alta en la que se ha exprimido al máximo la relación entre ligereza y comodidad y alto nivel de protección. Para ello se ha contado con la membrana Polartec Alpha de 60 gramos en la parte frontal, un tejido de última tecnología que minimiza el grosor, garantiza una gran libertad de movimientos y cuenta con excelente nivel de protección contra el viento y el frío.

karpos alagna plus evo jacket 01 copia

Por supuesto, en Karpos han pensado en un sinfín de detalles para garantizar el máximo rendimiento incluso en las peores condiciones meteorológicas: cremalleras de ventilación, capucha ajustable, puños elásticos, ajuste elástico en la cadera,  tejido transpirable en la espalda… Además, la estructura híbrida permite que esta chaqueta no se haga pesada y sea muy versátil e ideal para usarse en todo tipo de condiciones ambientales. La Alagna Plus Evo Jacket está disponible en una versión específica para mujer. Tanto esta como la masculina están disponibles en un amplio despliegue de tallas y hasta en cuatro combinaciones de color. El precio recomendado de esta chaqueta técnica deportiva es de 229,90 €.

PANTALÓN ALAGNA PLUS EVO

Esta chaqueta combina perfectamente con el pantalón largo Alagna Plus Evo Pant. Un pantalón también ideal para el esquimo de alto rendimiento y que aúna protección, aislamiento y libertad de movimientos. La ligereza es uno de los puntos fuertes de esta prenda –apenas 500 gramos–, junto con un tejido principal de gran elasticidad que se adapta perfectamente a los movimientos del deportista. 

Los acabados garantizan una magnífica experiencia en la montaña: cremalleras estancas YKK, banda elástica en la parte inferior de la pierna, refuerzo de Cordura en la parte inferior para proteger del roce con los esquís, bolsillos con cremallera YKK, tejido cortaviento DWR en la parte frontal hasta la rodilla, forro en la parte delantera para mayor protección térmica…

Las dos prendas combinadas (chaqueta y pantalón Alagna Plus Evo) forman un conjunto imparable de Karpos para la práctica del esquí de montaña de  alto nivel. El pantalón está también disponible en versión femenina: Alagna Plus Evo W Pant. Las dos versiones (masculina y femenina) están disponible en cuatro opciones de color, una amplía gama de tallas y por un precio recomendado de 189,90 €.

Más información: www.karpos-outdoor.com/eswww.mvcgroup.com