Las prendas Jorasses Plus combinan los mejores tejidos para conseguir la mejor protección con el mínimo peso.  Karpos presenta sus nuevas prendas de gama alta para un esquí de montaña de alto nivel. Las nuevas prendas Jorasses Plus aúnan todo el saber hacer de la firma italiana en protección técnica deportiva para prendas de alto rendimiento de invierno. Lanzadas en doble versión masculina y femenina, la serie Jorasses Plus cuenta con una chaqueta y pantalón ligeros de última generación para esquí de montaña, ambos con la membrana Gore-Tex Infinium como principal protección contra los elementos.

UN NUEVO ESTÁNDAR DE ALTA PROTECCIÓN

La chaqueta Jorasses Plus es una prenda ligera, segura y de gran protección para alcanzar el máximo rendimiento bajo condiciones extremas. Reúne las principales características que debe tener una prenda para el esquí de montaña de alto nivel: protección al frío, al viento, hidrorrepelencia, transpirablidad y poco volumen. La versatilidad es uno de los aspectos fundamentales en este tipo de prendas, ya que tiene que permitir una buena transpiración durante los largos ascensos y convertirse después en una barrera segura contra el frío y la humedad a altas velocidades en los descensos. 

karpos Juoroasses Plus jacket 01

En Karpos se han esforzado al máximo para conseguir la chaqueta deportiva ideal. Cuenta con prolongadas aperturas de ventilación hechas con costuras y cremalleras termoselladas. Por supuesto, dispone de bolsillos sellados, así como de diferentes ajustes (velcro, tiras elásticas) para un fit perfecto de la prenda. La capucha se adapta para poder cubrir perfectamente la cabeza con el casco puesto. El nivel térmico de protección es moderado. La intención de los responsables de Karpos era hacer la mejor chaqueta ligera y la más polivalente para un esquí de montaña de alto nivel. 

La versión femenina de esta prenda cuenta con un patronaje y tallaje adaptado a la mujer. En la versión masculina la chaqueta está disponible en dos colores (amarillo-negro o azul en doble tono). La versión para mujer se ha fabricado en una doble combinación de verde turquesa y verde oscuro. El peso anunciado de esta prenda es de 650 gramos (versión mujer: 550 gr.).

karpos Jourasses Woman 01

CORDURA Y GORE-TEX EN LOS PANTALONES

Los pantalones Jorsasses Plus ofrecen una combinación única de tejido Cordura y membrana Gore-Te Infnium para una protección total frente a las condiciones meteorológicas y las abrasiones. Como ocurre con la chaqueta, la intención de los desarrolladores de Karpos ha sido conseguir el pantalón para esquí de montaña más técnico y de mayor protección posible, asegurando un producto final de extraordinaria ligereza. El peso anunciado de la prenda es de solo 610 gramos. Unos pantalones de alta gama para un esquí de montaña de alto rendimiento y que garantiza la libertad de movimientos en todo momento. Una prenda diseñada para que el esfuerzo deportivo no se vea comprometido por el elevado nivel de protección ante los elementos atmosféricos. Disponibles en tres colores (negro, azul o amarillo) en la versión masculina. La versión femenina está disponible en dos colores (negro o verde turquesa). 

Estas prendas Karpos forman parte del catálogo Winter 2020 de la firma italiana y ya se encuentran disponibles en los puntos de autorizados en la web oficial: www.karpos-outdoor.com/es

karpos Jorasses Pants 01 colage