El nuevo modelo cuenta con nueve leds de alta potencia y una capacidad de iluminación de hasta 1.800 lúmenesDe la mano de CJM Sport-Alpcross llega al mercado español el nuevo foco de ciclismo Lupine SL X. La prestigiosa marca alemana ha diseñado este nuevo modelo específicamente para las eBikes, consiguiendo ofrecer la luz más avanzada y potente del mercado para este tipo de bicicletas. La SL X abre por tanto una nueva etapa en el segmento de iluminación para las eBikes. Lupine ha desarrollado un sistema doble que integra un haz de luz diurna sin deslumbramiento y que con solo presionar un botón enciende al máximo los 9 LED automotrices del faro principal, con una potencia de iluminación real de 1.800 Lm. Además, el ingenioso sistema de lentes Fresnel emplea solo 6 de esos LED para aumentar la salida de luz y crear una mejor iluminación en primer plano, algo indispensable para dominar los descensos rápidos y los senderos técnicos.

slx new copia

Como el resto de modelos de Lupine para eBikes, la SL X se conecta directamente a la batería de la bicicleta (compatible con BOSCH, Shimano y Brose). Este modelo es una obra de arte de la ingeniería al servicio del ciclista. Entre otras virtudes, cuenta con un sensor estéreo que permite adaptar el modo de luz diurna a luz de cruce automáticamente (este sistema también permite actuar el modo luz de carretera). Y es que el SL X dispone de varios modos diferenciados de iluminación: luz de cruce sin deslumbramiento, luz de carretera, luz diurna, luz de largo alcance, luz potente en primera plano… De hecho, este foco es el único modelo de Lupine que ha conseguido la homologación StVZO por su función de luz diurna real.

Y es que el SL X es también una de las luces para bicicleta más completas del mercado, con una gran cantidad de características que la hacen única: sistema de control remoto con botones retroiluminados, resistente al agua y a posibles impactos, carcasa fresada en una única pieza de aluminio con tolerancias mínimas… Pero, sobre todo este foco es un producto sólido, fiable y duradero; el ensamblado exclusivo de la carcasa de aluminio permite un montaje y desmontaje preciso, lo que asegura a su vez un servicio de garantías rápido y preciso en caso de ser necesario.    

CJM Sport-Alpcross es el distribuidor exclusivo de los productos Lupine para el mercado español. El precio recomendado de este foco SL X es de 360€ y ya se encuentra disponible en los puntos de venta autorizados. Más información en las webs: www.alpcross.com y www.cjmsport.com